5 Simple Techniques For Crowdlending España

Se trata de un sector que apenas lleva pocos años. Lo bueno del mismo es que se ha intentado profesionalizar desde el comienzo y ya cuenta con la aprobación de los organismos inversores nacionales.

Es más, no solo tenemos el tema regulatorio con sus cambios, sino algo incluso más potente y que podría suponer toda una revolución en el mundo de las plataformas crowdlending: el avance de los mercados group en el blockchain, de la mano del mundo DEFI, el cual está basado en el concepto puro de peer to look.

Ejemplo de lo que duran las inversiones en las plataformas de crowdlending. Ojo que son valores medios  

Si quieres ver el listado completo y las condiciones actualizadas, visita nuestro comparador de crowdlending.

Comunitae: Era una empresa española que operaba desde 2008 pero en 2017 tuvo que cesar su actividad porque se detectó que un empleado estaba creando pagarés falsos y un año más tarde tuvieron que cerrar definitivamente. Los inversores y sus acreedores están a la espera de ver si pueden recuperar el dinero.

Se trata de una de las plataformas de crowdlending más veteranas del mercado, estando operativa desde el 2008.

Registro en una plataforma: una vez que se haya identificado una plataforma de crowdfunding inmobiliario confiable, el siguiente paso es registrarse como inversor. Esto generalmente implica completar un proceso de registro en línea y verificar la identidad.

Enfocada en la financiación del circulante mediante el descuento de pagarés y anticipo de facturas. Se caracteriza por su transparencia y agilidad operativa.

– El tema de October es que es la plataforma que bondora me genera más confianza. Se nota que quieren hacer las cosas bien, están regulados en todos los países donde operan y tienen un equipo muy potente.

, es decir, tener dinero en la cuenta sin invertir porque no hay suficientes préstamos. No es algo grave como tal, pero tiene el coste de oportunidad de tener el dinero “parado”.

Son cantidades que están al alcance de muchas personas que antes no se habían interesado en la inversión inmobiliaria, lo que ha provocado que este tipo de proyectos reciban mucha financiación.

Su mayor ventaja frente a Mintos es que podemos conseguir la rentabilidad de hasta un fifteen% con préstamos de muy poca duración, de 6 meses, en cambio en Mintos tendremos que buscar préstamos de hasta 5 años para poder conseguir una rentabilidad igual.

En el caso de personas jurídicas o empresas, los ingresos se incluyen en la foundation imponible del Impuesto sobre Sociedades. 

Una plataforma de crowdfunding inmobiliario sube a su aplicación móvil o a su Net proyectos inmobiliarios que estiman atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *